miércoles, 26 de agosto de 2015

COLEGIO TERESA BROWN DE ARIZTIA Y SUS ACADEMIAS DE AJEDREZ MATEMATICO.

Objetivo General
Uno de nuestros objetivos principales, es poder promover e incentivar a nuestra comunidad educativa, la importancia que tiene la actividad física y el deporte en nuestras vidas, reconocer sus beneficios y así tomar un mayor realce y participación en eventos deportivos representando a nuestro colegio.

Objetivo Especifico 
Poder contribuir, dedicar tiempos y espacios para la actividad física y el deporte, dentro de nuestra comuna (realización de eventos deportivos). Promover la integración de las familias a las diferentes actividades orientadas a llevar un estilo de vida sana en torno al deporte.


Postulación y formular de proyectos deportivos que nos brinden recursos para poder cumplir con nuestros objetivos. Tener una participación más activa dentro de la comunidad, proyectar nuestras fortalezas deportivas no sólo con un carácter competitivo sino que también de proyección e intercambio de ideas, recreación y comunicación con la comunidad, específicamente con otros colegios.


Realizar y planificar mayores encuentro deportivos con un carácter de sana competencia, que contribuyan a fortalecer la convivencia entre las alumnas, personas y colegios que nos rodean dentro de nuestra comuna.