miércoles, 23 de septiembre de 2015

Lanzamiento del libro "Carlos Silva Sánchez, 50 años de Ajedrez" publicado por la Editorial Universidad de Talca y escrito por los autores Luis David Jorquera y José Antonio Yuri.

El pasado Miércoles 23 de Septiembre en dependencias de la Casa Central de la Universidad de Talca se realizó el lanzamiento del libro "Carlos Silva Sánchez, 50 años de Ajedrez" publicado por la Editorial Universidad de Talca y escrito por los autores Luis David Jorquera y José Antonio Yuri.

El libro corresponde a una completa biografía de las vivencias del maestro en torno a la pasión de toda su vida - el Ajedrez -  además de contar con más de 60 de sus mejores partidas analizadas por él mismo.

En el lanzamiento participaron cercade 100 personas relacionas con el ámbito de la Universidad y del Ajedrez talquino y de la séptima región. 

Lanzamiento del libro "Carlos Silva Sánchez, 50 años de Ajedrez"
Carlos Silva 5 Veces CAMPEON DE CHILE

 Autores del Libro "Carlos Silva Sánchez, 50 años de Ajedrez"  Luis Jorquera (autor libro), Carlos Silva, Jose Antonio Yuri Director del Centro de Pomaceas,


Estuvo presente también el directorio de la Federacion Nacional de Ajedrez de Chile (De Izq. a Der.) Tesorero AJEFECH don Raúl González, secretario AJEFECH Sr. Jorge Egger, Luis Jorquera (autor libro), Carlos Silva, Jose Antonio Yuri Director del Centro de Pomaceas, y Presidente AJEFECH Sr. Juan Carlos Mundaca.


 Familia de Carlos Silva

lanzamiento del libro "Carlos Silva Sánchez, 50 años de Ajedrez"

Libreria Talquina "Que Leo" 

CIRCUITO ESCOLAR DE AJEDREZ PROVINCIA DE QUILLOTA FELICITA  A CARLOS SILVA POR ESCRIBIR Y TRANSMITIR SUS EXPERIENCIAS A LAS NUEVAS GENERACIONES DE NUESTRO PAIS